lunes, 9 de marzo de 2009

Manolo y Olga

Bueno lo primero (porque lo cortes no quita lo valiente) felicitaros por vuestra reciente boda y desearos que seais muy felices y comais muchas perdices.

Lo segundo (y el motivo de este post) es comentar que ya que estamos todos los vecinos peleando para poder conservar en el mejor estado posible las zonas comunes luchando contra el vandalismo callejero, me parece de muy mal gusto la pintada que han hecho, supongo que vuestros amigos, en plena zona comun de la comunidad. Una cosa hubiera sido poner en la calle el tipico cartelito con vuestro nombres y la fecha, que sigue siendo a mi juicio una falta de respeto hacia los vecinos de la zona, pero bueno, tiene un pase... Pero tener que ver por las mañanas cuando me levanto y me asomo a la ventana una polla eyaculante pintada en plena zona comun me parece realmente vergonzoso, junto con los diversos dibujitos varios en el suelo e incluso en los bolardos que no hacian ninguna falta para desearos un feliz enlace y que creo que ya es ensuciar por ensuciar...

Espero que vuestros amigos, los artistas que han pintado tal obra de arte en nuestra zona comun, tengan a bien de limpiarlo, ya que los vecinos no tenemos porque soportar esos dibujos todos los dias hasta que el tiempo y la lluvia los borren.

Ya que estamos intentando luchar contra el vandalismo callejero me parece vergonzoso el que desde la comunidad demos ese ejemplo... Es como dar carta blanca a que nos hagan las pintadas que quieran...

Un saludo

Maria Jose

3 comentarios:

  1. Dios mio no es cierto esto que leo....
    Las pintadas las ha hecho algon amigo de algun vecino?, yo crei que fueron los crios de turno, vamos en mi sano juicio opino que si ha sido por una boda de algun vecino creo que no estaria de mas exigir que lo limpiara ya que es una zona comun y no la calle, me parece totalmente lamentable y vergonzoso este acto, y de muy mal gusto y respeto. Yo lo pondria en manos del administrador si fuese cierto que se ha realizado por la boda de algun vecino que estos se hagan responsables.

    ResponderEliminar
  2. Bueno por suerte ayer los obreros encargados de arreglar el suelo de la zona comun levantaton el cemento de esa zona y ya solo quedan los bolardos pintados... De todos modos creo que esto deberia ser algo a comentar en la siguiente reunion, para acordar entre los vecinos que ante futuras bodas nos abstengamos (y pidamos que nuestros amigos se abstengan) de realizar pintadas en la zona comun.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sip bueno, yo no habia dicho nada al respecto porque sabia que los obreros darian buena cuenta de las pintadas... :P Pero lo apuntamos para la próxima reunion. Saludos.

    ResponderEliminar